Potosinos de la tercera edad acudieron junto a sus familiares, al Hospital Materno Infantil del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, para recibir la vacuna contra el Covid-19; al menos así se les vio este día en aquella demarcación.
A bordo de sus vehículos -algunos de lujo-, es que se observó a su llegada al nosocomio, donde al parecer también acudieron personas procedentes de entidades como la de Zacatecas, la Ciudad de México y del Estado de Querétaro.
Algunos potosinos se han topado con que sólo quedan pocas dosis y ante el panorama de creciente demanda, los Servidores de la Nación, llegaron para atender lo que ocurría en torno a la aplicación del fármaco en aquella zona.
A muchos potosinos se les facilitó ir hasta ese lugar, porque sólo se le solicitaba presentar su identificación oficial del INE, y muchos aprovecharon el momento para irse a vacunar lo que generó incomodidades entre los habitantes de la zona quienes fueron los que alertaron de esta intento por obtener la vacuna, donde algunos si la consiguieron y otros no.
Ante filas muy largas y una palpable desorganización en la zona, es que se llamó a la Guardia Nacional para atender a quienes viajaron de otras latitudes para ser receptores de la cura de este mal, a quienes se les dijo que no había medicamento para ellos.
También lee: