El presidente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias dijo que su partido en San Luis Potosí está listo para ganar todas las posiciones en disputa el 1 de julio, porque ha dado respuesta a las exigencias y demandas sociales y ahora va por las zonas indígenas que son las que más requieren el apoyo de sus autoridades.
En conferencia de prensa después de que el sábado lo dedicó a realizar giras de trabajo por la zona Huasteca y la Capital acompañado de candidatos e integrantes del Comité Nacional, aseguró que el balance es que el perredismo creció en zonas donde su presencia era mínima o no existía y así lo comprobó en Tamuín y Axtla.
En la capital del Estado expuso que la ventaja de Ricardo Gallardo sobre su más cercano competidor es de 25 puntos por lo que ahora los trabajos se enfocan en tener claridad en la estructura y cuidar el voto, “porque estamos seguros de que ganaremos el senado, las diputaciones locales, federales y alcaldías”.
“Ricardo Gallardo Juárez refrendará la alcaldía con holgura y sin objeción porque ya es clara la ventaja distante que le lleva a sus oponentes, una ventaja que le dará a los potosinos más progreso, modernidad e igualdad”.
Manuel Granados Covarrubias dijo que “la gente no tiene dudas sobre la capacidad de atención y la sensibilidad de Ricardo Gallardo Juárez y su equipo de trabajo, que ya trascendieron a otros municipios donde también el PRD ganará este primero de julio”.
Por su parte, Ricardo Gallardo Juárez agradeció el respaldo del PRD nacional y puntualizó que su proyecto está impulsado por un equipo de trabajo profesional y humano que recibe las inquietudes más apremiantes de la gente y las convierte en respuestas favorables inmediatas.