/ domingo 16 de julio de 2023

Uso de lencería como prenda de vestir sigue siendo un tabú: empresaria

El próximo jueves se tendrá una pasarela en la que modelos potosinas y extranjeras demostrarán la elegancia de portar lencería

El uso de la lencería como una prenda de vestir elegante y sensual para la mujer sigue siendo un tabú en la sociedad, sin embargo, con el tiempo se ha ido abriendo la brecha y aceptado cada vez más el uso de este tipo de atuendo en la vida cotidiana.

Así lo consideró Mónica Rivera, empresaria potosina y directora de la marca Pispa, dedicada a la venta de lencería y prendas de mujer, quien opinó que, aunque ya hay una gran apertura en este tema, todavía hay mucho camino por recorrer. “El que la mujer se dé cuenta y acepte la posibilidad que tiene a través de la lencería de ser una mujer sensual, elegante y sobre todo de amarse a sí misma desde el momento en que porta una prenda que la hace sentirse única y diferente, creo que eso es algo que todavía estamos trabajando, no es algo que vaya a suceder de un día para otro".

Por ello, y a cuatro años de motivar a las mujeres a sentirse confiadas, elegantes y sensuales usando lencería, la marca Pispa celebrará su aniversario con una pasarela, la cual ya se ha vuelto una tradición.

Mónica Rivera informó que este año el evento se celebrará el próximo 20 de julio, en el Club de Golf La Loma en punto de las 8:00 de la noche, y se tendrá como invitada una marca colombiana que expondrá diferentes prendas de mujer. Asimismo destacó que, ese mismo día se estará conmemorando la Independencia de Colombia, lo cual es muy significativo porque Pispa es una marca mitad mexicana y mitad colombiana.

“En este evento destacará la elegancia en diseños de lencería, la marca que tenemos invitada traerá algunas prendas de lencería y trajes de baño, y se resaltará el toque de las dos culturas que manejamos dentro de la marca. Habrá mucha calidad, elegancia y sensualidad”, expresó.

Comentó que participarán alrededor de 18 modelos entre locales y foráneas, incluso habrá algunas modelos colombianas que también estarán presentes en esta pasarela.

Finalmente, la empresaria consideró que, aunque todavía hay un tabú en la sociedad respecto al uso de lencería, es muy importante que poco a poco se vaya rompiendo esa brecha, pues este tipo de prenda les brinda confianza a las mujeres, y se ha demostrado que también pueden lucir elegantes y sensuales portando con seguridad la lencería.

“En el camino de llevar a cabo estos eventos (las pasarelas) indudablemente nos hemos topado que aún falta mayor apertura y aceptación, sigue habiendo a veces un poco de tabú al respecto, pero creo que con el tiempo seguiremos abriendo camino y cerrando esa brecha que existe al día de hoy” agregó.

El uso de la lencería como una prenda de vestir elegante y sensual para la mujer sigue siendo un tabú en la sociedad, sin embargo, con el tiempo se ha ido abriendo la brecha y aceptado cada vez más el uso de este tipo de atuendo en la vida cotidiana.

Así lo consideró Mónica Rivera, empresaria potosina y directora de la marca Pispa, dedicada a la venta de lencería y prendas de mujer, quien opinó que, aunque ya hay una gran apertura en este tema, todavía hay mucho camino por recorrer. “El que la mujer se dé cuenta y acepte la posibilidad que tiene a través de la lencería de ser una mujer sensual, elegante y sobre todo de amarse a sí misma desde el momento en que porta una prenda que la hace sentirse única y diferente, creo que eso es algo que todavía estamos trabajando, no es algo que vaya a suceder de un día para otro".

Por ello, y a cuatro años de motivar a las mujeres a sentirse confiadas, elegantes y sensuales usando lencería, la marca Pispa celebrará su aniversario con una pasarela, la cual ya se ha vuelto una tradición.

Mónica Rivera informó que este año el evento se celebrará el próximo 20 de julio, en el Club de Golf La Loma en punto de las 8:00 de la noche, y se tendrá como invitada una marca colombiana que expondrá diferentes prendas de mujer. Asimismo destacó que, ese mismo día se estará conmemorando la Independencia de Colombia, lo cual es muy significativo porque Pispa es una marca mitad mexicana y mitad colombiana.

“En este evento destacará la elegancia en diseños de lencería, la marca que tenemos invitada traerá algunas prendas de lencería y trajes de baño, y se resaltará el toque de las dos culturas que manejamos dentro de la marca. Habrá mucha calidad, elegancia y sensualidad”, expresó.

Comentó que participarán alrededor de 18 modelos entre locales y foráneas, incluso habrá algunas modelos colombianas que también estarán presentes en esta pasarela.

Finalmente, la empresaria consideró que, aunque todavía hay un tabú en la sociedad respecto al uso de lencería, es muy importante que poco a poco se vaya rompiendo esa brecha, pues este tipo de prenda les brinda confianza a las mujeres, y se ha demostrado que también pueden lucir elegantes y sensuales portando con seguridad la lencería.

“En el camino de llevar a cabo estos eventos (las pasarelas) indudablemente nos hemos topado que aún falta mayor apertura y aceptación, sigue habiendo a veces un poco de tabú al respecto, pero creo que con el tiempo seguiremos abriendo camino y cerrando esa brecha que existe al día de hoy” agregó.

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