Locatarios de los mercados "República" y "Miguel Hidalgo" urgieron a las autoridades estatales y municipales cumplir las promesas de rehabilitar ambos centros de abasto.
En el "Miguel Hidalgo" les urge de concluya la remodelación de los sanitarios, cuyos ingresos van directamente al municipio, porque por ahora deben recurrir a sanitarios aledaños, como es los baños de La Sirena, y otros.
Mismo caso es del mercado "República", donde ya ni siquiera existen sanitarios y habilitan garrafones de platico como tazas de baño, con la complacencia del administrador.
Aunque se han hecho arreglos, como es en el estacionamiento subterráneo, aún faltan muchas cosas. Indicaron que confían más en el proyecto estatal, que en el municipal.
Mientras, en el mercado "Miguel Hidalgo" ya están desesperados porque se abandonó la rehabilitación de los sanitarios, y los locatarios han tenido que recurrir a otros servicios fuera del centro de abasto.
Señalaron que para los y las responsables de las fondas y comederos, es incómodo decir a sus comensales que no hay servicio de sanitarios.
En ambos mercados, coincidieron en la inseguridad, tanto para locatarios como para compradores, como lo han registrado varios a través de cámaras de videovigilancia.