Unitienda de la UASLP abre sus puertas en temporada decembrina

Ofrece productos como cremas, champús, electrodomésticos, estufas, carnes frías, cobertores y gran variedad de dulces

Redacción

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

La Unitienda de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí brindará servicio este periodo vacacional con excelentes ofertas, para que la comunidad universitaria y el público en general puedan realizar sus compras decembrinas.

En entrevista con el contador René Zamudio gerente de la Unitienda, detalló que se brindara servicio durante todas las vacaciones, de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas, excepto los días festivos que son el 25 de diciembre y el 1, 2 y 3 de enero.

Compartió que es una tienda de autoservicio que ofrece diferentes tipos de productos con los mejores precios y promociones, cremas, champús, electrodomésticos, estufas, carnes frías, cobertores, gran variedad de dulces, entre muchas cosas más.


También se tienen a la venta productos de la Facultad de Agronomía como lácteos, quesos, crema, yogurt, estos son realizados por los alumnos, quienes son asesorados por los encargados de los laboratorios.

El gerente René Zamudio expresó: “Cambiamos constantemente las promociones, regularmente cada 15 o 20 días lanzamos nuevas ofertas”.

Resaltó que actualmente se encuentra un proyecto en emprendimiento en conjunto con los encargados de desarrollo económico del municipio, para darle impulso a los productos potosinos.

Menciono que en un principio se contaba únicamente con clientes universitarios, principalmente porque pueden cambiar sus vales de despensa allí mismo sin embargo se decidió ampliar el servicio al público en general.

El gerente René Zamudio agregó que lo anterior impactó de manera positiva en las ventas, acercando a la tienda más clientes, actualmente se está valorando ampliar el horario de atención abriendo los domingos, los días de quincena se extiende el hasta las 20:00 horas.

Señaló que uno de los objetivos que se tienen pendientes es la apertura de la farmacia, principalmente porque alrededor del 50% de los clientes son personas adultas o mayores de edad, que requieren de este servicio.

TEMAS