/ sábado 18 de mayo de 2019

Un viaje a SLP que combina experiencias de gastronomía y turismo

Como parte de nuevas estrategias de promoción en donde se busca la interacción de los usuarios en las redes sociales

La próxima semana, San Luis Potosí será escenario de una activación entre una revista especializada en turismo y el último modelo de una marca de automóviles, como una de las estrategias de promoción de cara a la temporada de verano que incide en la conexión con audiencias específicas a través de las redes sociales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien señaló que las nuevas formas de promoción turística deben de ser más eficaces, creativas y alcanzar audiencias que sean motivadas a su participación de manera activa, en este caso la presencia de influencers en un viaje hacia el destino potosino en una aventura que incluye naturaleza, cultura, y gastronomía a bordo de un vehículo todo terreno, esa será la forma de promoción.

La revista Food & Travel y la marca de automóviles Jeep, fusionarán a través de un viaje, diferentes experiencias y eventos, donde la combinación de gastronomía y turismo es el tema principal, así, San Luis Potosí será el destino, desde una divertida prueba de manejo saliendo de la Ciudad de México.

Esta activación con su propia personalidad, logra que una comunidad perfectamente involucrada con ambas marcas interactué a través de varias opciones de promoción e información que fluirán a través de redes sociales, y que tendrán al final un premio el cual consistirá en un regalo ya sea una posterior visita al destino, o un premio directo de la marca-usuario, esto será medible a través de likes, RT, u otras modalidades que sumen interacciones, compartir contenidos, todo a través de redes sociales de las dos empresas que combinan la activación a las que se sumarán las propias plataformas de promoción de la Secretaría de Turismo.

La próxima semana, San Luis Potosí será escenario de una activación entre una revista especializada en turismo y el último modelo de una marca de automóviles, como una de las estrategias de promoción de cara a la temporada de verano que incide en la conexión con audiencias específicas a través de las redes sociales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien señaló que las nuevas formas de promoción turística deben de ser más eficaces, creativas y alcanzar audiencias que sean motivadas a su participación de manera activa, en este caso la presencia de influencers en un viaje hacia el destino potosino en una aventura que incluye naturaleza, cultura, y gastronomía a bordo de un vehículo todo terreno, esa será la forma de promoción.

La revista Food & Travel y la marca de automóviles Jeep, fusionarán a través de un viaje, diferentes experiencias y eventos, donde la combinación de gastronomía y turismo es el tema principal, así, San Luis Potosí será el destino, desde una divertida prueba de manejo saliendo de la Ciudad de México.

Esta activación con su propia personalidad, logra que una comunidad perfectamente involucrada con ambas marcas interactué a través de varias opciones de promoción e información que fluirán a través de redes sociales, y que tendrán al final un premio el cual consistirá en un regalo ya sea una posterior visita al destino, o un premio directo de la marca-usuario, esto será medible a través de likes, RT, u otras modalidades que sumen interacciones, compartir contenidos, todo a través de redes sociales de las dos empresas que combinan la activación a las que se sumarán las propias plataformas de promoción de la Secretaría de Turismo.

Local

Incierto, número de víctimas en fosas clandestinas de Villa de Reyes

Las familias de Villa de Reyes viven con miedo y desconfianza ante los hallazgos de restos humanos en esta zona del estado, señaló la presidenta de "Voz y Dignidad por los Nuestros"

Local

Delitos sexuales han ido en aumento durante 2024 en San Luis Potosí

En estos últimos meses se registraron más carpetas de investigación por delitos como acoso sexual, abuso sexual y violación simple

Local

Villa Hidalgo: entre el desabasto de agua y el bloqueo de la Guardia Nacional

Alrededor de 8 localidades de este municipio llevan más de 10 años batallando con el abasto de agua; la Guardia Nacional no ha permitido el acceso a camiones cisterna

Local

Iniciativa ciudadana busca evitar sobrerrepresentación en el Congreso potosino

La iniciativa propone reformular la asignación de curules en el Legislativo local, esto con el fin de regular la representación de fuerzas políticas y alianzas

Deportes

Carrera Atlética El Sol de San Luis: estos son los 11 módulos abiertos para inscribirte

Todos los puntos oficiales reciben los registros por lo que resta del mes a solo 400 pesos por persona, para 3 y 10 kilómetros

Local

Presentan iniciativa para evitar usurpación de profesiones en SLP

Se busca que las asociaciones de profesionistas notifiquen irregularidades a la Dirección Estatal de Profesiones y a la SEP y que se garantice el uso adecuado del Registro Nacional de Profesionsitas