Es un acierto de la administración estatal el anuncio de que en un plazo no mayor a 60 días, comenzará el retiro de las casetas de cobro en la carretera 80 a la entrada de los parques industriales, consideró el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Puente Morón, quien resaltó el trabajo realizado para poder llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.
El líder empresarial indicó que esta noticia representa un fuerte apoyo para el personal que diariamente se veía afectado en su economía por tener que pagar peaje por transitar en esta arteria para poder ingresar o salir de sus fuentes de empleo.
Señaló además que esta medida vendrá a fortalecer la competitividad de los parques industriales ubicados en esta zona, por lo que los hace incluso más atractivos para la instalación de nuevas empresas y por consiguiente, más fuentes de empleo.
El Presidente de la UUZI indicó que es importante seguir trabajando para contar con una Zona Industrial cada vez más competitiva y moderna, acorde a las necesidades del mundo actual, por lo que se siguen impulsando acciones que permitan contar con espacios dignos para quienes hacen uso de las instalaciones.