Luego de una larga espera, 840 beneficiarios de una concesión de taxi, quienes no habían recibido su documentación, son beneficiados con la entrega de su título de concesión.
Así se informó desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, dependencia que finalmente atendió el llamado insistente de los nuevos concesionarios, mismo que hizo patente en su momento El Sol de San Luis.
Por primera vez en la historia de San Luis Potosí, dijo, se realizó un proceso donde hubo observadores de las mismas organizaciones de taxistas, “con lo que se abre un nuevo camino para posteriores concursos, ya que los compañeros taxistas quedaron conformes con el resultado”.
Desde la dependencia a cargo de Juan Ramiro Robledo López se dio a conocer que hubo plena certeza en el concurso y que ahora, con la entrega de estos nuevos títulos de concesión, se cuenta con mayores elementos de seguridad ya que son digitalizados, quedando una copia en la dependencia y otra en el archivo general.
Finalmente, 840 resultaron beneficiados, con base en el estudio de factibilidad de la UASLP que recomendó otorgar 839 concesiones.
Finalmente, el líder de ALESTA reconoció el trabajo realizado por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, así como el desempeño del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Ramiro Robledo López, para la entrega de estas concesiones.