Adheridos a la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (AMOTAC), temen que con la llegada de la nueva administración de San Luis Potosí, se incrementen los actos de corrupción por parte de los elementos de tránsito y policía municipal; "si el Ayuntamiento se quedó endeudado, que saquen dinero de otro lado", exigen.
Raúl Torres Mendoza, Consejero Nacional de la AMOTAC, sostuvo que como gremio están sumamente golpeados por la inseguridad en las carreteras federales, para todavía permitir actos corruptos dentro del municipio; su casa, remarcó.
En la pasada administración se respetó a los transportistas, estamos a la expectativa, nosotros no queremos que con el nuevo gobierno las cosas vayan a cambiar para mal
Insistió en que pondrán una puntual atención al comportamiento de los mandos de la policía y tránsito municipal, y además solicitarán al alcalde Xavier Nava, la coordinación continúen como siempre lo han hecho.
"Nosotros cero corrupción como transportistas. Generamos empleo y estamos como gremio bien golpeados en las carreteras federales, y todavía aquí en el municipio, en nuestra casa vayan a empezar con otras cosas esperemos que no"
Sí el anterior gobierno dejó endeudado el municipio, sostuvo, es problema de ellos, “nosotros cumplimos con nuestras obligaciones con nuestros impuestos y no vamos a permitir que sí la policía y tránsito no tienen dinero, vayan a querer afectar a la ciudadanía”.
Recordó que los transportistas están hartos de los malos elementos que solo llegan a las corporaciones a aprovecharse de la población y de la clase trabajadora; “exigimos seguridad y cero actos de corrupción”.