La diputada federal Sonia Mendoza Díaz afirmó que la incorporación de más presidentes municipales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es el resultado del buen trabajo que está haciendo el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.
Se congratuló de que sumen 29 municipios los que actualmente son gobernados por el PVEM, no obstante, resaltó que el actual gobierno estatal está trabajando sin distinción partidista para los potosinos de la mano de los ediles municipales de los 58 municipios.
“Más allá de los colores lo importante es que se trabaje de manera cordial y de la mano con el gobierno del estado, el gobernador está haciendo un excelente trabajo y ese es el resultado por el cual se están sumando algunos alcaldes para trabajar de la mano con él”, destacó.
Sobre la reciente afiliación de la presidenta de Villa de Reyes, Erika Briones al PVEM, la legisladora consideró positivo que regrese al proyecto político que la impulsó a la alcaldía de esa demarcación.
“La presidenta de Villa de Reyes era parte del equipo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y qué bueno que regrese a casa y que siga trabajando con el Partido Verde Ecologista de México y que se haga un solo equipo en San Luis Potosí”, expresó.
Mendoza Díaz celebró la decisión de los alcaldes que se han sumado al Partido Verde e invitó a los que aún no se han decidido a que se sumen a los esfuerzos de un solo partido que actualmente gobierna en San Luis Potosí.
Recientemente la presidenta del PVEM en San Luis Potosí, Araceli Martínez, reveló que en los próximos días se estarían dando a conocer los nombres de otros tres alcaldes que se estarían incorporando al partido.