Por lo menos 300 personas beneficiadas con los apoyos económicos del programa emergente "Tenemos Trabajo, Empleo Temporal" fueron enviados a reforzar las tareas de aseo público en toda la ciudad.
Así, desde ayer realizan la limpieza de espacios públicos y áreas verdes, dio a conocer el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero. "Las personas que se incorporaron al programa están colaborando con la dirección, realizando acciones de limpieza al interior del municipio", destacó.
Se distribuyeron cien trabajadores con Imagen Urbana, cien trabajadores en Parques y Jardines y cien más en las cuadrillas especiales que se tienen en avenidas, puentes y espacios públicos" señaló.
De esta manera, los benficiarios del programa están realizando tareas de mantenimiento, barrido, recolección de basura en avenidas como Hernán Cortés, José de Gálvez, Colorines, en carretera 57, distribuidor Juárez, y en el interior y exterior de la alameda "Juan Sarabia", así como en los puentes de 20 de Noviembre, prolongación Moctezuma, Vasco de Quiroga, Himno Nacional y parte de la zona norte, entre otros.
"Es un trabajo de corresponsabilidad, cumpliendo con los objetivos planteados en el Programa de Reactivación Económica, frenar el desempleo y preservar la vida digna de las y los potosinos", detalló el funcionario municipal.