Al reunirse con asociaciones civiles y colectivos, el alcalde capitalino, Francisco Xavier Nava Palacios, reconoció que estas agrupaciones deben tener como objetivo que las cosas funcionen mejor y que la gente tenga una mejor calidad de vida.
Dijo que su gobierno, igual que las asociaciones civiles y colectivos, busca dejar algo mejor “a los que vienen”, y que con un trabajo conjunto se pueden lograr mejores cosas.
“Debemos seguir vinculándonos con las distintas organizaciones, con las protectoras de animales, con las que pugna por los derechos humanos, con las que buscan la democratización del país que todavía no está garantizado; hay que ir empujándolas…”, aseveró.
Nava palacios inauguró este sábado la Primera Feria Municipal de las Asociaciones Civiles y Colectivos, cuyo objetivo es el poder presentar a los jóvenes de la capital las opciones para poder involucrarse en el desarrollo social de la ciudad.
Al evento asistieron alrededor de una veintena de asociaciones y colectivos, con una afluencia de más de 200 jóvenes.
El alcalde les dijo que se pueden vincular asociaciones tan distintas entre sí en un solo objetivo: “Que las cosas funcionen mejor y que la gente tenga una mejor calidad de vida”.
Todo ello, agregó, con el intercambio de ideas, con establecer contacto, y participar en proyectos de beneficio para la ciudad.