Todos tenemos un fuerte compromiso con México: arzobispo

"Tratemos de cooperar con nuestras autoridades para frenar está pandemia que no da tregua", expresó Jesús Carlos Cabrero Romero

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  · sábado 1 de enero de 2022

Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero / Martín Báez

  • "Hagamos el esfuerzo para tener Paz, justicia, amor y bienestar en todos los ámbitos"

Todos tenemos un compromiso para ya no fallarle más a nuestro amado país, porque México requiere de nuestro arduo trabajo, de tal forma que todos y cada uno de nosotros debemos empezar el año trabajando, conscientes de que cada quien, desde su trinchera debe dar lo mejor de sí mismo, según el puesto que ocupemos en la sociedad.

Unos podrán ayudar de una forma, otros podrán colaborar de otra, pero nadie puede desentenderse ni eximirse del compromiso y responsabilidad de hacer algo por nuestro país y por nuestro amado Estado potosino.

Así lo señaló en su mensaje emitido en la S.I. Catedral el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, quien agregó:

"Me dá mucho gusto ver a familias enteras que acuden a dar gracias a Dios por el año que terminó, y a encomendarse al Señor, en este nuevo año, conscientes y agradecidos de que mientras muchos perdieron la vida en esta Pandemia por Covid-19 nosotros seguimos vivos.

La Pandemia a la fecha no nos ha dado tregua, pero sin embargo nosotros seguimos aquí vivos, y por algo Dios nos deja existir, quiere algo de nosotros por algo nos dió la vida, nos pide hacer el bien de una u otra forma.

Dios no quiere que seamos ciudadanos o Cristianos mediocres.

Espero que todos nos comprometamos a combatir la pandemia, y a cuidarnos a nosotros mismos y a los demás con las medidas que nos aconsejan nuestras autoridades sanitarias para que ya no se pierdan más empleos, para que los negocios y tienditas no cierren sus puertas y para que todos podamos convivir en paz, amor, armonía y justicia social.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí