El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, SEGE, Joel Ramírez Díaz, advirtió que con más claridad, tomará una decisión sobre su participación electoral para los comicios del 2021, al igual que una posible renuncia al cargo que desempeña dentro de la administración de Juan Manuel Carreras López.
Y es que cabe destacar que es mencionado como uno de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, y sostuvo que no se descarta ni se encarta, pero cualquier decisión la tomará una vez que haya mayor claridad en las reglas de postulación del instituto político al que pertenece, los procesos internos y la normativa electoral.
“Agradezco y aprecio que me consideren como uno de los posibles candidatos y eso lo reflejan las mediciones y encuestas que hay y también el señalamiento del presidente de mí partido, sin embargo ahora los partidos políticos no han definido nada, si bien están cercanos los procesos, no se conocen las reglas de participación, y más en este momento de emergencia no hay nada definido”.
Es junto a otros priistas, uno de los mencionados por el dirigente estatal Elías Pesina, como posible perfil para la candidatura a la gubernatura.
Aunque hasta este momento, y ante la contingencia por Covid-19, su compromiso se encuentra para garantizar las condiciones para la educación en San Luis Potosí.
“He estado 39 años en el servicio público, es mi vida, para ser claro y tener valoradas las condiciones tendría que conocer las reglas, las candidaturas las definen los partidos políticos, si mi partido decidiera, no me descarto ni me encarto”.
Leer más de El Sol de San Luis