Tocan puertas para continuar con la construcción de Deportivo en Armadillo

Abarca varias hectáreas en esta localidad, y brindará su servicio también a los vecinos de Villa Hidalgo, Soledad de Graciano Sánchez, San Nicolás Tolentino y Cerritos, detalló

Patricia Azuara

  · martes 8 de enero de 2019

La alcadesa de Armadillo, Sara Álvarez

La presidenta de Armadillo, Sara Álvarez Rivera, informó que continúa tocando puertas en el Congreso de la Unión para dar seguimiento al Complejo Deportivo, que se encuentra en cuarta etapa, pues ante los posibles recortes, temen que la obra sea detenida.

“Está en la cuarta etapa la construcción del complejo deportivo del centro de población de este municipio, que contiene canchas de beisbol y futbol con pasto sintético, pista de tartán, alberca semiolímpica climatizada y su auditorio, con capacidad para 10 mil personas”.

El complejo deportivo que abarca varias hectáreas en esta localidad, brindará su servicio no sólo a los habitantes de Armadillo de los Infante, sino también a los vecinos de Villa Hidalgo, Soledad de Graciano Sánchez, San Nicolás Tolentino y Cerritos, detalló.

“Este complejo deportivo es único en la región, por sus modernas instalaciones, su gran auditorio donde se ya han habilitado canchas de voleibol y basquetbol y su alberca semiolímpica climatizada, y pues seguro que vamos a recibir a muchos visitantes de municipios vecinos”.

Los campos de beisbol y futbol, ya están terminados, igual el auditorio y la alberca semiolímpica, faltan detalles de su acondicionamiento, informó, la pista de tartán y una parte del techo del auditorio, además de vialidades, guarniciones y banquetas al interior del complejo.

“Pero, esta unidad deportiva está a punto de concluirse, de hecho, ya da servicio a los niños y jóvenes deportistas, que utilizan las canchas de futbol y beisbol”.

“Esta obra es de las más importantes en este municipio, su construcción se debió a la gestión de los diputados federales antorchistas y de la presidencia municipal, que en estos momentos, siguen gestionando recursos ante el Congreso de la Unión, para culminar con esta obra monumental”.