El diputado Emanuel Ramos Hernández, hasta hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, tomó protesta como nuevo delegado nacional en San Luis Potosí del Partido Verde Ecologista de México.
El vocero nacional de este partido Carlos Alberto Fuentes Salas le tomó la protesta al nuevo líder estatal, ante miles de nuevos militantes en el auditorio Miguel Barragán y en presencia del diputado federal independiente Ricardo Gallardo Cardona, el diputado local Candido Ochoa Rojas, el diputado federal Oscar Bautista Villegas y el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernandez Villafuerte.
La meta es llegar fortalecidos a las elecciones del 2021, donde estará en disputa la gubernatura del estado, señalaron el vocero nacional, el nuevo dirigente estatal y el diputado Candido Ochoa; el Verde se fortalece y crece, “están las puertas abiertas para todos ustedes”, dijo el lider nacional.
Añadió que “les entregamos las llaves del Verde a todos ustedes, un partido que lo van a construir tan grande como sean sus deseos; vamos a trabajar en juntas de mejoras, casa por casa en todo el estado porque vamos por el triunfo en los cargos de elección popular”.
En entrevista dijo que esta nueva alianza es parte de la apertura del Verde en el
País e invitó a Ricardo Gallardo a que se sume al proyecto del partido, porque es “un elemento valioso que necesitamos de este lado”.
“El futuro es verde” es el nuevo slogan del partido; se hizo un reconocimiento al ex dirigente del partido en SLP Manuel Barrera Guillen que se encuentra comisionado en Puebla desempeñando nuevas responsabilidades en la dirigencia nacional.