El uso de palapas, asadores, juegos infantiles y canchas deportivas, así como las actividades grupales, quedaron nuevamente suspendidas en los Parques Tangamanga I y II, luego de que la entidad ingresó al semáforo de riesgo epidemiológico “color amarillo”.
Los horarios no sufren recortes ni cambios y se permite el acceso a menores de edad y adultos mayores. El uso de bebidas alcohólicas no está permitido.
Con estas medidas se tendrá un horario, de martes a domingo, de cinco de la mañana a 19:00 horas, con último acceso a las 18:00 horas; solo los lunes el horario es de cinco de la mañana a 11:00 horas, con último acceso a las 10:00, por actividades de mantenimiento.
Es importante destacar que las actividades que están permitidas son: correr, trotar, caminar, realizar ciclismo y actividades deportivas individuales, lo anterior derivado del cambio de semáforo verde a amarillo.
También está permitido el acceso a las y los adultos mayores, así como a menores de edad, y se reitera la importancia del uso obligatorio de cubrebocas para las y los usuarios, mantener una sana distancia entre personas y no realizar actividades grupales.
Se reitera a las ligas deportivas que las canchas estarán abiertas para encuentros de futbol, beisbol o softbol sin público y sin porras, únicamente deberán asistir los equipos, quienes al finalizar el juego deberán retirarse.
Finalmente, los Parques Tangamanga I y II reiteran el uso responsable de las instalaciones, respetar los límites de velocidad tanto de vehículos como de las y los ciclistas que transitan por el lugar con el fin de reducir accidentes y poner en peligro a la población.