San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En un comunicado elGobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dio a conocerque se reunió por cuarta ocasión con directivos de Pemex ymiembros de Onexpo para supervisar las medidas que se implementanpara regularizar el suministro de gasolina en la zonametropolitana.
Al termino de este recorrido, el Secretario General deGobierno, Alejandro Leal Tovías afirmó que a partir de las 6 dela tarde podrían estar suministradas el 90 a 95 por ciento de lasgasolineras de la ciudad.
[caption id="attachment_8518" align="aligncenter" width="615"]El gobernador se trasladó a las instalaciones de la Terminal deAlmacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex para verificarpersonalmente el avance de la entrega de combustible[/caption]
También se hizo del concocimento público que, hasta el momentose han entregado 170 pipas de gasolina escoltadas por la policíamunicipal, mismas que arribarón a la entidad a través decontenedores ferroviarios y con apoyo de autotanques blancos dePemex, y pipas de la refinería.
Por lo que para la noche de este martes Pemex podría haberentregado cerca de 20 mil barriles de gasolina para restablecer elsuministro y normalizarlo en San Luis Potosí.
El Gobernador asistió al banquete de XV deRubí y le entregó regalos
El gobernador Juan Manuel Carreras López llego a lahora del banquete ayer, acompañado de su esposa la señoraLorena Valle de Carreras, quienes no ofrecieron un discurso pormicrófono, pero sí entregaron regalos simbólicos como libros yparte de un stock de útiles escolares para motivar a que Rubí aque continúe sus estudios en la preparatoria.
Después el ejecutivo se dio tiempo, pese a la gravecrisis que padece la entidad potosina por el desabasto de gasolina,para compartir la mesa y felicitar tanto a la quinceañera como asus padres.
Al término del banquete el mandatario se retiró dellugar y pocos minutos fue criticado por los potosinos por sudesatinada decisión de priorizar un evento social en medio de unacrisis por la falta de combustible.