Sufro de estrés emocional y le bajaré dos rayitas a todo: El Mijis

El diputado Pedro Carrizales, señala que no se le puede prohibir su ingreso a Morena y se defendió también de las críticas que le hiciera el vocero de la Iglesia

Raymundo Rocha | El Sol de San Luis

  · sábado 12 de octubre de 2019

Foto: Norma Rivera

El diputado Pedro César Carrizales “El Mijis” dijo que los resultados de sus análisis médicos arrojaron que padece “estrés emocional” y por ello, “le bajaré dos rayitas porque traigo saturada la cabeza de trabajo, problemas en casa y ya no voy a visitar mi distrito porque uno quiere abarcar muchas cosas, pero no está bien”.

También criticó al coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado Edson Quintanar Sánchez a quien acusó de ser manipulado por el coordinador de programas federales Gabino Morales, “yo me voy a encargar de denunciarlo y señalarlo, ya que es el responsable de la división”, comentó.

“El Mijis” también tuvo para defenderse de las críticas que le hizo el vocero de la Iglesia Juan Jesús Priego y señaló que “si soy diva o no, es mi problema, yo uso los reflectores nacionales para visibilizar problemas sociales, pero ¿por qué mejor no habla de los padres pederastas, de los chavitos abandonados en la calle, de las mujeres presas por abortar?”.

El legislador reapareció ayer en las oficinas del Poder Legislativo tras toda la semana de ausencia porque estaba en la Ciudad de México realizándose unos exámenes médicos, aunque en realidad fue visto dando entrevistas en televisión y sitios de Internet. Añadió que atendió las que pudo porque tenía muchas invitaciones.

Insistió en señalar que Edson Quintanar “no es nadie para prohibirle su simpatía con Morena y estoy enojado porque después de que lo apoyé para que fuera coordinador me traicionó; ya renuncié al PT y no me voy a quedar callado, denunciaré a Gabino para que saque las manos de las elecciones del partido”.

Además, dijo, “yo hablo con los de arriba, no con los achinchicles quienes, para no decirlo feo, no tienen forma de cambiar”.