San Luis Potosí (OEM-Informex).- Contar con terminales de abasto y despacho, que permitan almacenar y surtir de suficiente combustible, fortalece nuestras capacidades de infraestructura y servicio.
Así lo consideró el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en el marco de la inauguración de dos nuevas estaciones de servicio de Exxon Mobil en San Luis Potosí.
Ahí, el mandatario estatal consideró que “las nuevas instalaciones de Exxon Mobil son muestra de algo tan importante como es la fortaleza de la reforma energética de nuestro país”.
Un elemento central para el progreso es tener combustible, el hecho de que se tengan nuevas estaciones de servicio de una empresa norteamericana que viene a invertir es poder generarlo, insisitió.
Destacó que Exxon Mobil está prácticamente duplicando su infraestructura, es un tema vital, estas nuevas instalaciones abonan a evitar un problema que vivimos hace no mucho tiempo en San Luis Potosí, “aunque parece algo sencillo, esta inauguración implica que prácticamente en un año estemos duplicando la capacidad que teníamos en cuanto a contar con una nueva alternativa de abasto y despacho de combustible en San Luis Potosí”.
Exxon Mobil se presentó como una nueva propuesta de valor, innovadora, orientada a los consumidores y a los empresarios gasolineros de la entidad.
Ahí, el director General de Combustibles de Exxon Mobil México, Carlos Rivas informó que la meta es instalar 35 estaciones de servicio en 2018.