La gran familia de la Unión de Voceadores de Periódicos y Revistas de San Luis Potosí, encabezados por su presidenta, la señora Luz María Urbieta, se postraron ante las plantas del altar del Creador, en la iglesia de San Juan de Dios, para dar gracias por la conmemoración de su Día.
Ahí el párroco Carlos, quien ofició la misa, les dijo, “sigan llevando noticias frescas y verídicas para cada uno de los lectores, porque los impresos sí que están bien informados, bien ilustrados y todavía hay muchas personas que gustan de la lectura de El Sol de San Luis”.
Continúen destacando las noticias entre la población, con su ya característica forma de ofrecer los periódicos y revistas que les informarán de los acontecimientos más relevantes del estado, el país y el mundo.
Abundó el párroco, “no cabe duda que los voceadores realizan una titánica labor al ser los portadores de todo tipo de noticias, desde el ámbito local, policíaco y hasta el internacional con los problemas que aquejan al mundo. “El Sol, El Sol, El Sooool”.