Con el fin de fortalecer la dignificación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en breve la dependencia hará entrega de más de mil 500 uniformes y equipo al personal operativo de la corporación.
También se entregarán 10 unidades motocicletas a elementos de seguridad pública del Estado comisionados a Ciudad Valles, y Matehuala para eficientar su movilidad al atender situaciones de su competencia.
Así lo anunció en el marco del pase de revista de este mes, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), Inspector General Raúl Alanís Beltrán, quien destacó la importancia de que cada elemento cuente con uniformes y calzado en buen estado.
“Ya los tenemos, ya nos llegaron uniformes nuevos y estamos próximos a entregarlos a los compañeros operativos para que presten un mejor servicio a la población para que tengan una imagen mejor y más digna, y que la población tenga más confianza y que trabaje en conjunto con su policía”.
Alanís Beltrán dijo que los uniformes se entregarán a todo el personal operativo, “estamos hablando que son alrededor de mil 500 uniformes completos, camisolas, pantalón, gorra, botas, etc.”
Sobre las motocicletas reiteró que éstas se harán llegar a Ciudad Valles y a Matehuala para mejorar el desempeño de los elementos en esas zonas del Estado.