Los “amarres” para encontrar el amor es una “falacia”, algo “ilógico”, coincidieron potosinas y potosinos, al afirmar que las “brujerías” son algo “irreal”. No creen en el esoterismo y aseguran que una relación se construye en el día a día.
¿Crees en los amarres para encontrar el amor?
Rocío Dávila, indicó, “no cree que sea algo que realmente funcione, aunque si hay muchas que personas lo hacen, no sé en algún momento lleguen a afectar a otras personas, no creo que sea de mucha función, no se puede forzar el amor con algo externo”.
Jhosebeth Ruiz, coincidió, “yo no creo en esas cosas, no creo que sirvan de algo, nunca se me ha ocurrido hacer algo así, el amor se siente, y eso de los amarres no creo que sea cierto, es lo que yo pienso, pero hay personas que si creen y es respetable”.
Daniel Venegas, sostuvo, “los amarres son una manera muy mundana, me recuerda mucho a la época del siglo XVII, cuando existían los gitanos y todo eso en España, siento que como una falacia, no tiene nada que ver, es como la idiosincrasia que uno tiene acerca de ese, no lo hago, ni espero hacerlo, el amor es algo natural, así como la vida misma”.
América Gutiérrez, indicó, “yo siento que es algo como que muy ilógico, porque se supone que el amor no depende de un amarre, si no que eso se va dando mediante el tiempo y el transcurso de que dos personas se van conociendo y eso es espontaneo, porque el amor no se va a dar de un día para otro, tiene primero que conocer a la persona”.