(Sondeo) Ejercicio, estudio y conservar el trabajo, entre los propósitos de año nuevo

"El gobierno debe poner más atención en el pueblo y en lo que nos aqueja día con día"

Patricia Azuara

  · miércoles 9 de enero de 2019

Culminar estudios universitarios, hacer ejercicio, adelgazar, viajar y conservar el empleo, son los principales propósitos de los potosinos.

También pidieron a los diferentes órdenes de gobierno cumplan con su trabajo cabalmente, y que en el 2019 destinen los recursos en proyectos que beneficien a los mexicanos.

En un sondeo realizado por El Sol de San Luis, potosinos y potosinas respondieron a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu propósito de año nuevo? ¿Qué le exiges al gobierno para el 2019?

Kevin Reyes, indicó, “quiero terminar dos semestres de la universidad, viajar y trabajar. Yo le pediría a los servidores públicos más apoyos, becas y oportunidades para los estudiantes, porque las ayudas se enfocan a otros sectores, y te piden muchos requisitos para las becas”.

Rocelia Pulido, destacó, “quiero hacer ejercicio, retomar mis clases de tango, terminar mis prácticas profesionales y concluir satisfactoriamente mi semestre. Yo quisiera que el gobierno diera más oportunidades a las personas que en verdad quieren estudiar y más apoyo a la cultura”.

Felipe Rosales, coincidió, “me propuse continuar con mi trabajo, ser un poco más paciente. Los gobiernos deben tener una mejor fiscalización de los recursos e invirtiera los recursos que sé que tenemos en obras bien hechas, con eso. Como ciudadanos podemos hacer nuestra parte y como gobierno debe haber una mejor fiscalización”.


Milton Saldaña, sostuvo, “voy a culminar bien mis estudios, tener un trabajo estable y hacer mucho ejercicio. Y mientras yo hago eso, el gobierno debe poner más atención en el pueblo y en lo que nos aqueja día con día”.

Patricia Moran, aseguró, “yo soy ama de casa y mis propósitos de año de nuevo es hacer ejercicio y más ejercicio y bajar de peso. Y pues al gobierno, yo creo que en San Luis Potosí lo que falta mucho son más