Algunos dicen no festejar. Otros que preparan una sorpresa para sus parejas o para sus amigos, pero evidentemente el Día del Amor y la Amistad no pasa desapercibido para nadie.
Isabel González considera que lo mejor es pasarla con amigos y, si hay pareja, quizá una salida a algún sitio; por supuesto, no hay que olvidar los regalitos.
Pamela García dice: “lo festejo de la mejor manera con mi familia”, pero tampoco olvidar a los amigos y menos “olvidarse de uno mismo; hay que estar bien con uno". Señala que siempre debe haber algún presente aunque sea pequeño, pero tampoco olvidar que se deben reforzar los lazos de amor y amistad.
Daniel Hernández confesó que festeja con su esposa desde un día antes, el 13, “porque ese día nos casamos”; dice que para ambos es un día que se festeja también en familia. Los regalos son principalmente flores.
Brenda Jiménez, destacó que tiene preparada una sorpresa para su pareja, quien es mujer, y que inicialmente acudirán al parque -sin especificar cuál- y más tarde irán a comer. Dice que entre ambas no acostumbran regalarse algún articulo. “Es día del amor y hay que dar amor”, citó.
Para Isaac Zapata, el Día del Amor y la Amistad es fecha para salir a comer terminar el día con una ida al cine. Reconoce que él no acostumbra dar regalos, y prefiere preguntar qué necesita la persona. “A lo mejor lo que le regalo no le va a gustar", dice.