Automovilistas que atraviesan el Centro Histórico criticaron el bloqueo a la circulación de calles de flujo importante, porque los obligan a dar rodeos y a la pérdida de tiempo y, además, consideran que eventos deportivos podrían realizarse en el Parque Tangamanga u otras áreas verdes o deportivas.
Jesús, reconoció que atravesar el centro de la ciudad "es mucho batallar"; lamentó que la vías alternas estén intransitables, por baches y otros desperfectos. "Se pierde mucho tiempo", dijo.
A su vez, Alfredo Hernández, quien con su familia está de paso por la ciudad, dijo estar sorprendido del "tráfico atiborrado", cuando en anteriores ocasiones ha estado aquí y no era igual.
Por su parte, Juan Carlos Herrera, dijo que es molesto que realicen eventos deportivos entre semana, cuando hay necesidad de acudir al centro de la ciudad. El cierre de calles afecta la circulación "y tienes que dejar el carro muy lejos de donde vas".
Mientras, Reyna Sustaita, lamentó la falta de información cuando ocurren cierres de calles, que eventos deportivos deben realizarse en fin de semana cuando la actividad en el centro es menor o llevarla a otros espacios como el Parque Tangamanga. "tenemos que rodear y llegamos tarde a nuestro destino", indicó.