La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, Isabel Leticia Vargas Tinajero, garantizó que las obras actualmente en proceso serán entregadas a tiempo, a pesar que algunas de ellas sufrieron algún retraso por la reposición de redes de agua y drenaje, así como las afectaciones por lluvias.
Afirmó que la ciudadanía podrá ver los resultados en poco tiempo, pues si bien hubo ligeros retrasos por diversos factores, a la fecha los avances se ajustan a lo programado.
Señaló que la veda electoral no ha obligado a suspender alguna de las obras en proceso, pero sí algunas se han retrasado por cuestiones técnicas y derivado de las lluvias. Inclusive, hay obras que ya están concluidas y en servicio, aunque no se han inaugurado formalmente.
La funcionaria comentó que están al pendiente de las observaciones que ha hecho la ciudadanía respecto al tiempo de ejecución de las obras y de ahí la importancia de dar a conocer el proceso que lleva a cada una de ellas, a fin de que se conozca el momento en que serán entregadas.