El árbol monumental, la pista de hielo, cascadas de luces, un túnel y un oso y esferas de luz, serán algunos de los atractivos que ya se instalan en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez y algunas calles aledañas, que se suman a otros adornos que fueron instalados desde el año pasado y que fueron un éxito en el gusto de la gente.
La decoración navideña está siendo colocada por cerca de cincuenta trabajadores tanto de la Dirección de Respuesta Ciudadana, como de Alumbrado Público, quienes ya están instalando lo necesario para que la gente pueda disfrutar el espacio.
Esto de acuerdo a la titular de la Dirección de Participación Ciudadana, que indicó que la inversión para este trabajo es mínima, ya que se trabaja con material reciclado y lo mas importante, el mismo personal de su área, que sabe trabajar la herrería, está realizando algunas de las piezas.
“Para este año tenemos novedades, como un túnel de luces, un oso, esferas de luz, que se han fabricado a través del área operativa de Respuesta Ciudadana, que se suman a otros adornos que se han colocado años anteriores y que han sido un éxito” dijo la funcionaria.
Que reconoció que no es un trabajo sencillo el que se esta realizando y una muestra de ello, es que ya se tienen semanas trabajando en la elaboración de los adornos, un trabajo al que le han puesto mucho cariño, con la finalidad de que tanto a los soledenses, como a los visitantes, les guste.