El obispo Jesús Carlos Cabrera Romero realizó una visita pastoral en la colonia Villas del Morro, en la que exhortó a los vecinos de la zona a no ser arrebatos por el sentido de la conveniencia, sino por la sabiduría por Dios que salva y llega al corazón.
Con mariachi y una valla de feligreses, fue recibido Monseñor en punto de las 11:00 horas, para luego acudir al templo de la colonia en honor a la Divina Providencia, en donde bendijo la misma y dio un mensaje a los colonos que ahí se reunieron.
“Yo les suplico, que sigan amando a su iglesia, que sigan amando su comunidad, que cada uno en consciencia, que diga, Señor he puesto mi granito de arena y lo que ahora todos estamos disfrutando, es consecuencia de la generosidad de cada uno de nosotros y que así siga, cuiden su capilla”, expresó.
También el obispo llamó a los feligreses a amar a su comunidad, para luego dar una bendición a las familias de este asentamiento, uno de los más populosos del municipio de Soledad, “esta capilla la he visitado desde que llegué, apenas ayer –bromeó- y los felicito, estoy seguro que Nuestro Padre Dios con un corazón sonriente los contempla a todos y no los dejará solos”, aseguró.
Leer más de El Sol de San Luis