Soledad de Graciano Sánchez.-Alrededor de 80 mil habitantes de manera directa e indirecta, se verán beneficiados con la pavimentación de la avenida Los Pinos, una de las vialidades más importantes de la ciudad, de mayor tránsito vehicular y que conecta a otras vías principales.
En esta vía se rehabilitaron poco más de un kilómetro, con la aplicación de una inversión de 4 millones 250 mil pesos provenientes del Fondo del Fortalecimiento Municipal, siendo del tramo Valentín Amador hasta carretera a Rioverde.
En el acto estuvo presente el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, así como un grupo de vecinos y comerciantes de la zona que fueron testigos del mejoramiento de la calle por donde transitan en promedio 4 mil vehículos diariamente.
El munícipe aseguró que serán más las calles que se van a pavimentar en lo que resta de su administración, sobre todo las avenidas más grandes y transitadas, como es Los Pinos, es por ello, aseguró que se está trabajando a favor de la creación y reparación de las vías de comunicación del municipio.