Atentos para brindar todo el apoyo que necesiten los paisanos estarán los oficiales de la Policía Municipal, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al encabezar la ceremonia de arranque del programa “Bienvenido Paisano 2019-2020”.
El módulo está instalado en carretera a Matehuala kilómetro 4+500, los cuales tendrán al alcance auxilio mecánico vial, estancia de descanso, atención médica, información turística y orientación carretera.
En su mensaje, el munícipe soledense, acompañado de representantes de los tres órdenes de gobierno, indicó que el compromiso es de trabajar en este dispositivo de forma correcta, honesta y muy profesional para que los paisanos se vayan satisfechos y encuentren en Soledad una tierra aliada que siempre los cuidara.
En ese sentido, dijo que el director de la corporación policiaca preventiva, Juan Adolfo González Valentín, tiene la instrucción de que los policías deben dar trámite a toda situación que aqueje a los paisanos al paso por dicho modulo o en cualquier punto carretero y sobre todo, añadió que habrá cero tolerancia ante cualquier caso de quejas, abusos, corrupción y extorsión.
Leer más de El Sol de San Luis