Soledad de Graciano Sánchez.- Las oficinas municipales de Soledad pasaron por un proceso de desinfección como medida para evitar la propagación del Covid-19 entre trabajadores y ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.
Las áreas sometidas a la estrategia de desinfección fueron las que se ubican en la Unidad Administrativa Municipal) donde se ubican oficinas de Ecología, Turismo, Educación, Participación Ciudadana, Fomento Económico, Reclutamiento, entre otras.
El objetivo fue descontaminar el 100 por ciento de las oficinas con el fin de contar con espacios seguros para los trabajadores, así como para la ciudadanía en general que continúa realizando sus trámites en dichas oficinas.
Cabe señalar que la prioridad del ayuntamiento es tomar todas las previsiones para disminuir las posibilidades de contagio, razón por la que se han extremado los trabajos de limpieza en diversos puntos de la demarcación, principalmente donde hay afluencia de personas.
Se urgió a la ciudadanía a sumarse a las acciones preventivas que el Ayuntamiento lleva a cabo a fin de procurar la salud y la integridad de las familias soledenses, destacando el uso de cubreboca en espacios públicos y limitar la movilidad a sólo un integrante por cada familia.
Leer más de El Sol de San Luis