Soledad de Graciano Sánchez.- Era una calle de terracería que no tenía banquetas, se trata de la a obra de pavimentación inaugurada en la calle Antonino Nieto de la colonia La Libertad, en la que se aplicó una inversión de 2.4 millones de pesos, en beneficio de 2 mil habitantes,
Además se instalaron de 27 tomas de agua y 29 descargas de drenaje, dos cajas de válvulas y siete pozos de visitas, “esta calle aguanta carga pesada, entregamos con alumbrado con lámparas led,es el trabajo que nos trazamos, cambiar las condiciones de todos los que aquí viven”, expresó el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte.
Acompañado del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, realizaron el corte de listón para la apertura de esta vialidad al paso vehicular y peatonal, siendo un proyecto de modernización y rehabilitación en las calles del municipio.
Hoy esta calle ya cuenta con guarniciones de concreto hidráulico, banquetas, red de drenaje y alumbrado público, que complementan los más 300 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica.
Siguiendo las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas se llevó a cabo esta inauguración los vecinos de esta calle agradecieron al alcalde por el mejorar esta calle, que era de tierra y da nuevo rostro a la zona.
Por su parte el legislador felicitó a todos los vecinos por este beneficio que hoy reciben, y les externó que él continuará trabajando sin descanso por seguir trayendo grandes obras y beneficios a Soledad. Cabe mencionar que también estuvo presente la Senadora de la República, Leonor Noyola.
Te puede interesar esta nota: "En la basura hay vida y dinero"; Maribel sacó adelante a su 5 hijos con su trabajo