Con una inversión de 7 millones de pesos arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Corregidora, en beneficio de más de 12 mil vecinos.
Con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal está obra abarcará del tramo de la calle Prolongacion Melchor Ocampo a carretera 57.
Los trabajos incluirán 297 tomas domiciliarias, además de red de agua potable y drenaje, rampas para discapacitados y señaletica diversa.
En su intervención, el alcalde Gilberto Hernández, comentó que el arreglo de esta vialidad era una añeja petición ciudadana, y es que es una de las principales vías que desembocan en el primer cuadro de la ciudad, lo que ayudará a que ya no sea una zona inundable.
Añadió acudió a la Ciudad de México a gestionar recursos en el Senado que podrían provenir de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para aplicarlo en más obras.
En el acto también estuvo presente la Senadora de la República, Leonor Noyola, quien en su mensaje agradeció el apoyo que se le ha dado y pidió a los ciudadanos presentes, a que continúen apoyando al Jefe de la comuna soledense.
Leer más de El Sol de San Luis