/ martes 21 de junio de 2022

Verde Ciudadano ha brindado más de 2 mil atenciones

Este martes llevó la jornada a la comunidad de Rancho Nuevo

Más de dos mil atenciones se han brindado durante las jornadas de Martes Verde Ciudadano, que realiza el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en las diferentes colonias y comunidades del municipio, de las cuales cerca del 80 por ciento, han sido atendidas y el resto, se busca que se resuelvan a la mayor brevedad posible.

Así lo señaló la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, durante la jornada que se realizó en la comunidad de Rancho Nuevo, una de las más importantes en cuanto a número de población, en donde indicó que la mayoría de las peticiones que realiza la gente, corresponden a los servicios.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

Hasta el momento, tenemos arriba de dos mil atenciones las que hemos otorgado con el Martes Verde Ciudadano, de esas, son alrededor del 80 por ciento, las que hemos resuelto, no llevamos ni la cuarta parte del municipio recorrido, así que continuaremos con este trabajo

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

En lo que se refiere a las solicitudes, la jefa de gobierno indicó que la mayor parte de las solicitudes, corresponden a servicios básicos, como son el alumbrado, la recolección de basura, la poda de árboles, el corte de maleza, el abastecimiento del agua, entre otros, indicando que cada colonia y comunidad, tiene su particularidad.

Asegurando que a cada petición que se realiza al ayuntamiento, se trata de dar una respuesta rápida, de preferencia el mismo, de ser imposible hacerlo, se trabaja en el resto de la semana, para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Más de dos mil atenciones se han brindado durante las jornadas de Martes Verde Ciudadano, que realiza el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en las diferentes colonias y comunidades del municipio, de las cuales cerca del 80 por ciento, han sido atendidas y el resto, se busca que se resuelvan a la mayor brevedad posible.

Así lo señaló la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, durante la jornada que se realizó en la comunidad de Rancho Nuevo, una de las más importantes en cuanto a número de población, en donde indicó que la mayoría de las peticiones que realiza la gente, corresponden a los servicios.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

Hasta el momento, tenemos arriba de dos mil atenciones las que hemos otorgado con el Martes Verde Ciudadano, de esas, son alrededor del 80 por ciento, las que hemos resuelto, no llevamos ni la cuarta parte del municipio recorrido, así que continuaremos con este trabajo

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

En lo que se refiere a las solicitudes, la jefa de gobierno indicó que la mayor parte de las solicitudes, corresponden a servicios básicos, como son el alumbrado, la recolección de basura, la poda de árboles, el corte de maleza, el abastecimiento del agua, entre otros, indicando que cada colonia y comunidad, tiene su particularidad.

Asegurando que a cada petición que se realiza al ayuntamiento, se trata de dar una respuesta rápida, de preferencia el mismo, de ser imposible hacerlo, se trabaja en el resto de la semana, para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

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