Soledad de Graciano Sánchez.- La instalación de topes o reductores de velocidad solicitaron con urgencia a las autoridades municipales los habitantes de la calle Miguel Hidalgo, en el primer cuadro del municipio, ya que los conductores circulan a exceso de velocidad.
Luego de que se registró un atropellamiento mortal en dicha calle el pasado domingo, El Sol de San Luis tuvo acercamiento con algunos vecinos, quienes informaron que solo hay dos topes al inicio de dicha vialidad y después, no hay ningún otro que ayude a disminuir la velocidad con la que manejan los automovilistas.
Añadieron que los accidentes no son frecuentemente, lo que sí, es el exceso de velocidad, “pero no nos vamos a esperar a que haya más accidentes para que los coloquen”, dijo la señora Ofelia Ortiz, quien tiene una papelería sobre la calle en mención.
Otro residente de la calle, don Pascula Díaz de León, dijo que parece muy tranquila, pero sí es un tramo peligroso porque pasan cono solamente vehículos particulares, también de carga y transporte público, “por eso pedimos topes o reductores, de pérdida que pongan boyas para evitar que los carros pasen recio”, sugirió.