Un hoyanco de casi dos metros de profundidad y lleno de aguas negras lleva más de un año, siendo un peligro y foco de infección en la colonia 21 de Marzo, denunciaron vecinos.
La denuncia ciudadanos que llegó a esta redacción, indica que vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en el citado asentamiento, en reiteradas ocasiones han hecho llegar la queja o reporte de la situación a la delegación de Interapas en este municipio, pero hasta el momento no se ha actuado.
“Hace más de un año, el hoyo pestilente, el cual tiene una profundidad de aproximadamente dos metros, ha sido un constante peligro para vecinos y ciudadanos que circulan por la zona, ya que con las lluvias se hace aún más imperceptible para los peatones y conductores de vehículos”, señala el escrito de los vecinos.
La señora Rosa María Hernández, manifestó que la ruptura en el concreto, lleva más de un año, y ”no han hecho caso, es muy peligroso para niños y adultos mayores, así como para vehículos”, lamentó.
Otro de los vecinos, Jesús Martínez, manifestó que el orificio tiene alrededor de dos metros de profundidad, reiterando se ha convertido en un riesgo para los peatones, ya que el socavón es muy grande, pasan camiones pesados y existe la posibilidad de que termine colapsando el concreto.