Flanqueada la construcción por grandes bardas perimetrales que impiden observar lo que se está construyendo al interior, es lo que tiene preocupados a vecinos del fraccionamiento El Cielo y temen que sea una empresa gasera.
El conjunto habitacional se ubica sobre la calle Bellavista, la cual divide al municipio de Soledad y San Luis Potosí, quedando este fraccionamiento de lado de la geografía capitalina
En la entrada principal de este residencial, vecinos colocaron dos mantas en las que denuncian la "posible construcción" de dicho negocio y representa un peligro para la zona habitacional.
Aunque no saben con certeza si esto será así, ya que han preguntado a los encargados de la misma y no han recibido respuesta, lo mismo con la constructora Aguilar, la cual es la responsable de El Cielo, y tampoco tienen información.
Los inconformes han acudido a Protección Civil Municipal y no hay ningún tipo de permiso o dictamen para construir una gasera, en tanto que en la fachada de este predio tampoco se exhiben permisos de construcción.
Esa es la preocupación de los colonos, no tener conocimiento de qué se va a edificar en un sitio que al parecer, estaba destinado como área común, y ahora está totalmente bardeado.
Leer más de El Sol de San Luis