En Soledad de Graciano Sánchez van por cien elementos más para que se integren a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y poder así, reforzar la seguridad en las diferentes colonias y comunidades que integran el municipio, declaró la alcaldesa Leonor Noyola cervantes.
Quien indicó que actualmente ya se tiene a cerca de 50 cadetes que están terminando su preparación, para poder salir a las calles para cuidar a la ciudadanía, sin embargo, es necesario que haya más elementos.
Y es que de acuerdo a la jefa de gobierno, actualmente Soledad de Graciano Sánchez es un municipio que esta en crecimiento, a donde cada día esta llegando mas gente a vivir y eso obliga, redoblar el trabajo en materia de seguridad.
“Nosotros queremos más policías en las calles para dar la mejor atención a la ciudadanía, desde el inicio de la administración tenemos abierta la convocatoria para quien quiera incorporarse a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, queremos mas de cien elementos para fortalecer la seguridad del municipio” indicó.
De la capacitación, Noyola Cervantes indicó que esta y lleva a cabo de manera continua, pues se quiere contar con elementos que realmente sepan que van a hacer y como lo van a hacer, por lo que es un tema en el que constantemente se está trabajando.