La Policía Vial en Soledad de Graciano Sánchez no permitirá bailes en la vía publica como parte de las festividades de navidad y año nuevo, por lo que intensificará los recorridos de vigilancia para detectarlos, informó Mauricio Ordaz Flores, titular de esta instancia.
Quien explicó que las personas que quieran realizar algún evento, tendrán que dirigirse la Dirección de Seguridad Publica Municipal, específicamente a Policía Vial, para solicitar algún permiso, aunque no deberán ser para bailes en la vía publica.
“Los permisos para realizar bailes en la vía publica están estrictamente prohibidos, vamos a intensificar los operativos de vigilancia, quien quiera realizar un evento, que implique un cierre de la vía publica, deberá de dirigirse a la Dirección de Seguridad Publica Municipal, específicamente con nosotros, fue algo que ya implementamos el pasado 12 de diciembre, fecha en la que clausuramos tres bailes irregulares” indicó el funcionario.
Que dijo que además, continúan con los operativos implementado especialmente en el mes de diciembre, con atención especial en cajeros automáticos, en donde mantiene vigilancia, al igual que en los centros comerciales, los cuales se han fortalecido, debido al incremento en la afluencia después de la segunda quince de diciembre.
Finalmente Ordaz Flores indicó que también se continua con la atención a las empresas, que han necesitado que la Policía Vial les brinde seguridad en los traslados, cuando requieren retirar o depositar importantes sumas de dinero.