Soledad de Graciano Sánchez registró saldo blanco durante la celebración de las fiestas patrias, reportaron autoridades municipales, pues únicamente se registraron incidentes menores, como una niña extraviada y accidentes de tránsito, que únicamente dejaron daños materiales.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, el saldo que se registró durante la noche y madrugada en Soledad de Graciano Sánchez, fue blanco, pues únicamente se tuvo la necesidad de brindar dos atenciones, una correspondió a una menor extraviada, así como una persona a la que se le brindó atención, al caer de su propia altura, según señaló su director Martín Bravo Galicia.
“Fue una jornada tranquila, que comenzó a las 6 de la tarde y concluyó a la 1 de la mañana, con saldo Blanco, únicamente se brindaron dos atenciones durante la verbena, una de ellas fue una niña extraviada, que pudimos entregar a su familia, así como el caso de una persona que cayó de su propia altura, la cual se lastimó las rodillas” declaró el funcionario.
En lo que se refiere a la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, su titular Luis Manuel Vidales Navarro informó que durante la madrugada del 16 de septiembre , se reportaron 9 hechos de tránsito, sin que se registraran lesionados ni personas fallecidas, únicamente con daños materiales, algunos con golpes leves y tres falsas alarmas.
De acuerdo con la información de la corporación vial, de los accidentes que se registraron, uno de ellos dejó daños materiales, en otro, se llevó a cabo un convenio entre los intervinientes, y en cinco de ellos no se requirió la intervención de los oficiales, al no tratarse de incidentes relevantes.
La Dirección de Tránsito de Soledad concluyó la vigilancia y dispositivo vial en términos generales con saldo balnco, con apoyo a la ciudadanía durante los cierres que se llevaron a cabo en las principales calles de la cabecera municipal, donde se realizó el acto cívico del Grito de Independencia y verbena popular.