Con la finalidad de poder ofrecer las mejores condiciones de rehabilitación para los pacientes que acuden a las dos Unidades Básicas de Rehabilitación con las que cuentan Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Desarrollo Económico municipal, está buscando que se puedan hacer donaciones libres de impuesto.
De acuerdo con Félix Herrera Ortega responsable del área, ya se han sostenido algunas reuniones con empresarios y personas interesadas en apoyar, a quienes se les ha dado a conocer como se trabaja y cuales son los proyectos que se tienen, para que puedan aportar.
“Estamos sosteniendo reuniones con empresarios, con gente interesada en apoyar, para poder obtener donativos con los que se pueda apoyar a los pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación que tenemos en Soledad, al cual vienen personas de otros municipios que requieren el apoyo, lo que mas nos interesa es el de la Equinoterapia” dijo el funcionario.
En el caso del Mercadito con Causa que este fin de semana se llevó a cabo en el Parque Tangamanga I, el funcionario aseguró que fue un éxito, ya que la gente acudió a consumir los productos de los emprendedores que estuvieron participando y una muestra de esto, es que varios de ellos acabaron los productos que llevaron para vender.
Agregando que gracias a eventos como este, también se están sumando donativos que destinados a las dos Unidades Básicas de Rehabilitación que tiene el Sistema DIF en Soledad de Graciano Sánchez, explicando que la meta que se plantearon fue anual, aunque no reveló a cuánto asciende.