En apego a las Condiciones Generales del Trabajo, este año en la conmemoración anual del Día de las Madres, el 10 de mayo se establece como día de asueto general para todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo con lo que estipula el documento que rige las condiciones laborales, ese día es de descanso para las madres sindicalizadas, pero en esta ocasión por indicaciones especiales, también las mujeres de honorarios y nómina serán beneficiadas.
Lo anterior, con el objetivo de reconocer en las mujeres la importante labor del cuidado de sus hijos y que sea esta fecha una oportunidad de festejar junto a sus familias.
Cabe destacar que el trabajo de la administración no se detiene y por eso, con anticipación se prevén guardias en distintas áreas, tales como Servicios Municipales, Seguridad Pública y Protección Civil, para que las labores continúen en todo momento y seguir brindando el mejor servicio a la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Soledad ve en beneficio de la ciudadanía en general y también del personal que labora en éste, reconociendo y valorando en este caso la importante labor que tienen las madres en todos los sectores de la sociedad.