En Soledad de Graciano Sánchez no se permitirá ningún acto de abuso de autoridad o corrupción cometido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a quien se detecte ejerciendo alguna conducta inapropiada, será sancionado, aseveró el titular de dicha instancia Héctor Mar del Ángel.
Quien reconoció que años atrás, este tipo de conductas manchaba la imagen de la institución, sin embargo, actualmente eso ha cambiado, ya que hoy en día, se ha acabado el mal actuar de las y los policías del municipio.
Y para evitar que caigan en esas conductas, aseguró que esta supervisando personalmente tanto al personal que pertenece a Fuerzas Municipales, como a los elementos de la Policía Vial, incluso cuando ve que alguna patrulla tiene parada a algún vehículo, se para y se presenta directamente con el ciudadano que lo maneja, para presentarse y verificar que se esté haciendo un trabajo correcto.
“Le pido a todo el ciudadano a que tenga la confianza a acercarse a nosotros, ya que no se permitirá ningún acto de abuso de autoridad o corrupción ejercido por nuestros elementos, que normalmente era lo que manchaba la imagen de la institución hace años, de acuerdo al antecedente que tenemos” dijo el funcionario.
Finalmente Mar del Ángel aseguró que actualmente en la Dirección de Seguridad Publica de Soledad de Graciano Sánchez, están trabajando para que todos los integrantes de la corporación, trabajen con profesionalismo, ética y respeto para la ciudadanía.