Soledad de Graciano Sánchez.- Falta la infraestructura en la red de drenaje y distribución del agua potable, son algunos de los temas que planteará el alcalde, Gerardo Zapata Rosales, en reunión que próximamente sostendrá con el nuevo delegado de interapas en Soledad, Arturo Emiliano Lárraga Martínez.
El jefe de la comuna soledense, dijo que se trata además de restablecer la comunicación con esta dependencia, plantear soluciones conjuntas a diversas situaciones que actualmente aquejan a los ciudadanos.
Recordó la falta de disposición de la anterior delegada para trabajar de manera institucional, de tal manera, que hay muchos temas por abordar, ponderando el beneficio de la población.
"Hubo muchas quejas por el maltrato, en muchas colonias no nada más sufrían por la falta de agua, en plena contingencia, sino también drenajes colapsados, pero las cuotas de agua se incrementaron injustamente y el cobro llegó puntualmente", manifestó el edil.
Añadió que en lo que resta de esta administración municipal, habrá disposición de trabajo con el nuevo funcionario, por lo que se aprovechará el tiempo para atender y trabajar de manera conjunta.
Leer más de El Sol de San Luis