[Sondeo] Trato digno y amable en oficinas de Finanzas de la avenida Himalaya

Sin embargo, los potosinos también señalaron que es necesario que la dependencia ofrezca más información a través de diferentes medios

Martha Zaragoza | El Sol de San Luis

  · lunes 30 de mayo de 2022

Potosinos hablaron ante los micrófonos de "El Sol de San Luis" / Fotos: Juanita Olivo

Dadas las filas que se observan en las oficinas de Finanzas, para tramitar licencias o placas de circulación, el Sol de San Luis realizó un sondeo con los contribuyentes y coincidieron en que, les dan un trato amable, además de ofrecerles la información necesaria para que lleven las diligencias en tiempo y forma, así es como atienden a los contribuyentes que acuden a realizar algún trámite en la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas, ubicada en la avenida Himalaya, en la capital potosina.

Esto de acuerdo a lo que los propios usuarios dijeron a El Sol de San Luis, pues todos los entrevistados coincidieron en el trato amable del personal y aunque reconocieron que es necesario que la dependencia ofrezca más información a través de diferentes medios, los trabajadores hacen lo posible por atender de la mejor manera a la ciudadanía.

Para Felipe Castillo, quien acudió desde temprana hora, a realizar su canje de placas, la atención que recibió por parte del personal de la Secretaría de Finanzas fue positivo, pues fue recibido en el horario que marcó la cita programada y no tuvo ningún problema, al momento de realizar su trámite “todo estuvo bien, nos atendieron rápido, no tuvimos ningún inconveniente” declaró.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

En tanto Francisco Rangel, dijo que lamentablemente ya no alcanzó a realizar el trámite de sus placas gratuitas, sin embargo, dijo que el trato recibido fue bueno, pues le explicaron por qué debía de cumplir con su pago, indicando que además llegó a formarse desde antes de las 6 de la mañana y ya había un policía poniendo orden a las personas que acudieron a la oficina recaudadora.

Por su parte Ludivina Gutiérrez, y Joaquín, también consideraron como positivo el trato que están recibiendo los usuarios de la Secretaría de Finanzas, pues el personal les resolvió las dudas que tuvieron y pudieron cumplir con el trámite que les interesaba.

Finalmente Roberto, quien acudió por parte de una empresa, dijo que si bien el trato es muy bueno y les otorgan la información necesaria por parte del personal, si hay trabas para poder realizar trámites como el canje de placas, debido al papeleo que les piden que cumplan “pero es cuestión de la dependencia, no de los trabajadores, ellos nos han tratado muy bien” finalizó.

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