/ lunes 30 de mayo de 2022

[Sondeo] Trato digno y amable en oficinas de Finanzas de la avenida Himalaya

Sin embargo, los potosinos también señalaron que es necesario que la dependencia ofrezca más información a través de diferentes medios

Dadas las filas que se observan en las oficinas de Finanzas, para tramitar licencias o placas de circulación, el Sol de San Luis realizó un sondeo con los contribuyentes y coincidieron en que, les dan un trato amable, además de ofrecerles la información necesaria para que lleven las diligencias en tiempo y forma, así es como atienden a los contribuyentes que acuden a realizar algún trámite en la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas, ubicada en la avenida Himalaya, en la capital potosina.

Esto de acuerdo a lo que los propios usuarios dijeron a El Sol de San Luis, pues todos los entrevistados coincidieron en el trato amable del personal y aunque reconocieron que es necesario que la dependencia ofrezca más información a través de diferentes medios, los trabajadores hacen lo posible por atender de la mejor manera a la ciudadanía.

Para Felipe Castillo, quien acudió desde temprana hora, a realizar su canje de placas, la atención que recibió por parte del personal de la Secretaría de Finanzas fue positivo, pues fue recibido en el horario que marcó la cita programada y no tuvo ningún problema, al momento de realizar su trámite “todo estuvo bien, nos atendieron rápido, no tuvimos ningún inconveniente” declaró.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

En tanto Francisco Rangel, dijo que lamentablemente ya no alcanzó a realizar el trámite de sus placas gratuitas, sin embargo, dijo que el trato recibido fue bueno, pues le explicaron por qué debía de cumplir con su pago, indicando que además llegó a formarse desde antes de las 6 de la mañana y ya había un policía poniendo orden a las personas que acudieron a la oficina recaudadora.

Por su parte Ludivina Gutiérrez, y Joaquín, también consideraron como positivo el trato que están recibiendo los usuarios de la Secretaría de Finanzas, pues el personal les resolvió las dudas que tuvieron y pudieron cumplir con el trámite que les interesaba.

Finalmente Roberto, quien acudió por parte de una empresa, dijo que si bien el trato es muy bueno y les otorgan la información necesaria por parte del personal, si hay trabas para poder realizar trámites como el canje de placas, debido al papeleo que les piden que cumplan “pero es cuestión de la dependencia, no de los trabajadores, ellos nos han tratado muy bien” finalizó.

No te pierdas más temas acerca de "Soledad de Graciano Sánchez"

Dadas las filas que se observan en las oficinas de Finanzas, para tramitar licencias o placas de circulación, el Sol de San Luis realizó un sondeo con los contribuyentes y coincidieron en que, les dan un trato amable, además de ofrecerles la información necesaria para que lleven las diligencias en tiempo y forma, así es como atienden a los contribuyentes que acuden a realizar algún trámite en la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas, ubicada en la avenida Himalaya, en la capital potosina.

Esto de acuerdo a lo que los propios usuarios dijeron a El Sol de San Luis, pues todos los entrevistados coincidieron en el trato amable del personal y aunque reconocieron que es necesario que la dependencia ofrezca más información a través de diferentes medios, los trabajadores hacen lo posible por atender de la mejor manera a la ciudadanía.

Para Felipe Castillo, quien acudió desde temprana hora, a realizar su canje de placas, la atención que recibió por parte del personal de la Secretaría de Finanzas fue positivo, pues fue recibido en el horario que marcó la cita programada y no tuvo ningún problema, al momento de realizar su trámite “todo estuvo bien, nos atendieron rápido, no tuvimos ningún inconveniente” declaró.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

En tanto Francisco Rangel, dijo que lamentablemente ya no alcanzó a realizar el trámite de sus placas gratuitas, sin embargo, dijo que el trato recibido fue bueno, pues le explicaron por qué debía de cumplir con su pago, indicando que además llegó a formarse desde antes de las 6 de la mañana y ya había un policía poniendo orden a las personas que acudieron a la oficina recaudadora.

Por su parte Ludivina Gutiérrez, y Joaquín, también consideraron como positivo el trato que están recibiendo los usuarios de la Secretaría de Finanzas, pues el personal les resolvió las dudas que tuvieron y pudieron cumplir con el trámite que les interesaba.

Finalmente Roberto, quien acudió por parte de una empresa, dijo que si bien el trato es muy bueno y les otorgan la información necesaria por parte del personal, si hay trabas para poder realizar trámites como el canje de placas, debido al papeleo que les piden que cumplan “pero es cuestión de la dependencia, no de los trabajadores, ellos nos han tratado muy bien” finalizó.

No te pierdas más temas acerca de "Soledad de Graciano Sánchez"

Local

Elección judicial en SLP: estos son los 72 aspirantes registrados ante el PJF

El Comité de Evaluación del Poder Judicial dio a conocer una lista con 72 personas interesadas a contender en alguno de estos cargos en SLP

Deportes

Omar Chávez y “Chino” Rodríguez “calientan” rumbo a su pelea en la Arena Potosí

La función será el próximo 25 de enero en la Arena Potosí con un cartel completo que se anunciará más adelante

Local

Pensión Mujeres Bienestar: más de 23 mil potosinas la han solicitado

La pensión está dirigida para personas adultas mayores y mujeres de 63 y 64 años de edad

Local

Cada vez más potosinas jóvenes se involucran en crimen organizado: activista

Señalan que son pocas las mujeres que participan en estas actividades con un liderazgo, es decir que son coadyuvantes en la comisión de delitos de alto impacto

Policiaca

Camioneta con pasajeros cayó a un barranco en Tamazunchale; hay 12 heridos

La camioneta tipo van transportaba a un grupo de profesores, cuando cayó a un voladero de poco más de 50 metros en la carretera Coyol-Aguazarca