“Si me llegan a preguntar sobre el aumento de las tarifas, les digo una cosa, mientras no se regula lo que está pasando, yo nunca haría una propuesta de aumento, porque primero es arreglar lo que tenemos, pero eso no me compete a mí, legalmente quien autoriza y propone es Congreso del Estado”.
Lo anterior palabras de la delegada Natalia Castillo Vera, durante una segunda manifestación que contuvo anotando nombre, colonia y problemática de cada uno de los inconformes.
Vecinos de las colonias Hogares Ferrocarrileros, Las Palmas, San Francisco, entre otras, acudieron a las oficinas de Interapas solicitando además varias peticiones, como es la falta de abasto de agua a través de pipas, cobro por reinstalación de servicio cuando ni siquiera reciben el líquido en sus domicilios.
“No hay agua en mi colonia”, “no permitiremos el alza a la tarifa del agua, queremos solución a las colonias que no tenemos agua, “si no hay agua, no pagaremos”, eran algunas de las consignadas que se leían en las cartulinas que llevaban los manifestantes, que no le dieron tregua a la funcionaria y solicitaron el servicio a la brevedad.