El jardín Hidalgo en Soledad de Graciano Sánchez será nuevamente sede la Feria de las Flores, un evento que se llevará a cabo en el mes de julio, para el cual se esperan la participación de más de 180 expositores y que tiene como principal objetivo el impulso a la economía local.
Javier Rodríguez Contreras titular de la Dirección de Comercio del municipio, dijo que se trata de un evento que se suspendió algunos años como consecuencia de la pandemia y que el año pasado se retomó, dándole seguimiento para este 2023, año en el que se espera tenga incluso mayor éxito en comparación con el anterior.
“Ya estamos preparando la edición 2023 de la Feria de las Flores, un evento que se había suspendido por pandemia, pero que el año pasado se retomó y que para este 2023 le estamos dando seguimiento, hasta el momento esperamos la participación de por lo menos 180 expositores” declaró el funcionario.
Sobre los expositores, Rodríguez Contreras indicó que se les dará prioridad a los que son originarios de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo, debido a la variedad de plantas que se ofrecerán a las y los visitantes, también se tendrá la presencia de otros que vengan de estados como Puebla, Morelos y Michoacán, entre otros.
El funcionario también indicó que eventos como este de la Feria de las Flores tienen como objetivo principal dar un impulso a la economía local, ya que no solo es la visita de los expositores, sino también de personas de otros municipios, incluso de otros estados, que llegan a Soledad de Graciano Sánchez generando una derrama económica importante.