En un acto multitudinario y rodeado de agrupaciones, familias soledenses y ciudadanos comprometidos con el desarrollo y progreso del municipio, Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato a presidente municipal de Soledad por Morena cerró este domingo su campaña política.
Dijo que con la mirada puesta en el futuro de Soledad y el respaldo de Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador, este ejército ciudadano está preparado para para defender el voto el 2 de junio y celebrar su triunfo al día siguiente.
Flanqueado por el diputado federal Juan Ramiro Robledo Ruiz, y los candidatos que declinaron en su favor, Jorge Arreola, de Movimiento Ciudadano y Marcela del Carmen Escobedo Jalomo, del Partido Encuentro Social, Juan Carlos Velázquez dijo que a pesar de las campañas negras y amenazas, se logró concretar alianzas importantes que nos ayudarán a tener un Soledad libre.
Agregó que en esta campaña los contrincantes que gobiernan, dicen que construirán deportivos y hospitales y más cosas que no hicieron en los 15 años años que gobernaron. Reconoció la valentía de Jorge Arreola y Marcela del Carmen Escobedo Jalomo por sumarse a poner en alto el nombre de Soledad.
Por su parte Darío González, coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí, fue claro al señalar que Soledad bajo el liderazgo de Juan Carlos Velázquez va a ser liberado del yugo. Dijo que este proyecto representa las enseñanzas de Andrés Manuel López Obrador.
El líder de Morena pidió que el 2 de junio acudan temprano a votar para así lograr la libertad de Soledad, ya que la credencial de elector es el arma más eficaz contra los tiranos.